Visión

Ser un referente en el mercado de conductores eléctricos, consolidado Nacional e Internacionalmente, comprometido siempre con la calidad y la excelencia que le brindamos a nuestros clientes.


Misión

Gestionar nuestra organización de forma eficiente priorizando la innovación, el desarrollo y la permanente actualización tecnológica, respaldados en el profesionalismo de nuestro capital humano; atentos a satisfacer las necesidades actuales y futuras del mercado.


Valores

Somos una empresa Argentina con más de 45 años de experiencia en la fabricación y comercialización de conductores eléctricos. Nuestro liderazgo en el mercado argentino de cables especiales de baja tensión, nos permite proyectarnos internacionalmente de manera sostenido.

Nuestra amplia trayectoria, la calidad de nuestros productos, la pasión y responsabilidad aplicada en cada proyecto, nos posicionó como un referente en Latinoamérica para la fabricación de cables industriales de máxima calidad, los cuales se encuentran instalados en los proyectos relevantes de la región del sector de Oil & Gas, Generación de energía, Minería, Infraestructura, entre los principales.

En Marlew acompañamos a nuestros clientes en cada una de las etapas de sus proyectos, participando desde la concepción del mismo hasta su implementación y puesta en marcha .

Contamos con un departamento de ingeniería especializado en el desarrollo y diseño de productos de acuerdo a los requerimientos técnicos de cada proyecto, lo que nos posiciona a la vanguardia en términos de asesoramiento especializado.

Fabricamos bajo los más altos estándares, garantizando la calidad de nuestros productos mediante sellos y certificaciones internacionales, diseñando soluciones a medida de cada proyecto utilizando las más modernas tecnologías. Nuestra constante evolución nos permite adecuarnos permanentemente a las necesidades del mundo actual, brindando productos de excelencia.

Nuestra amplia gama de productos, la pronta respuesta, el corto plazo de fabricación, el esfuerzo y el profesionalismo de todo nuestro equipo, nos permite convertirnos en un proveedor estratégico, generando un gran valor agregado en los proyectos.

Innovación, calidad, desarrollo, servicio y tecnología son los pilares fundamentales que proyectan a Marlew de Argentina al Mundo.

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTION

Somos una empresa que lleva más de cuatro décadas desarrollando, fabricando y distribuyendo conductores eléctricos para instrumentación, pirometría, comunicaciones, comando, potencia y otras aplicaciones especiales, conforme a normas Nacionales e Internacionales Nuestra Política de Gestión de la Calidad y Ambiental está regida por los siguientes principios:

  1. 1. Generar calidad y prestigio, tanto en los productos como en los servicios que brindamos.
    Esta es nuestra manera de trabajar.
  2. 2. Responder con celeridad a las expectativas del mercado.
    Esta es nuestra distinción.
  3. 3. Establecer vínculos estratégicos, preservando los valores de la empresa y la integridad de las personas.
    Esta es nuestra forma de relacionarnos.
  4. 4. Promover el uso racional de los recursos naturales y la reducción de la contaminación ambiental.
    Este es nuestro modo de preservar el Medio Ambiente.
  5. 5. Velar por el cumplimiento de la legislación vigente, desarrollando nuestras actividades bajo conductas y procedimientos que favorezcan el cuidado del medio ambiente.
    Este es nuestro compromiso con la sociedad.
  6. 6. Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión integrado, procesos, productos y el desempeño ambiental.
    Es nuestra forma de colaborar.

Esta política se adecua al propósito de MARLEW S.A.; será revisada cuando deje de ser apropiada a los principios de la Organización.

powered by