Visión

Ser un referente en el mercado de conductores eléctricos, consolidado Nacional e Internacionalmente, comprometido siempre con la calidad y la excelencia que le brindamos a nuestros clientes.


Misión

Gestionar nuestra organización de forma eficiente priorizando la innovación, el desarrollo y la permanente actualización tecnológica, respaldados en el profesionalismo de nuestro capital humano; atentos a satisfacer las necesidades actuales y futuras del mercado.


Valores

Somos una empresa argentina, fundada en 1973, dedicada a la fabricación y comercialización de conductores eléctricos de baja tensión.

Nuestras líneas de productos abarcan cables de potencia, comando, cables para minería, instrumentación electrónica y pirometría, automatización industrial, cables flexibles, cables para motor, instalaciones domiciliarias y desarrollos especiales, comercializándolos en forma directa a clientes finales, en el mercado nacional y en el internacional.

Nuestra producción se ajusta a las normas IRAM e IEC en términos de secciones métricas y a las especificaciones de UL e ICEA para calibre americano (AWG). Realizamos por requerimiento de nuestros clientes cables conforme a las normas de CSA, NBR, CEI, BS, etcétera, en diversas formaciones de conductores.

Se fabrican para diferentes usos y aplicaciones: Resistentes al fuego, libre de halógenos, resistentes a hidrocarburos, blindados, armados, ó combinando estos atributos según las exigencias de cada proyecto.

Nuestra planta industrial y nuestras oficinas comerciales se encuentran en la provincia de Buenos Aires, disponiendo también de oficinas comerciales en las provincias de Neuquén, Córdoba y Tucumán.

Nuestro personal está altamente calificado y comprometido con la filosofía de la empresa, cuyo objetivo es la plena satisfacción del cliente y la mejora continua, convirtiendo a Marlew S.A. en una compañía confiable, cumpliendo con su compromiso, con la calidad de sus productos y brindando asistencia técnica a través de nuestro departamento de ingeniería.

Actualmente estamos ampliando nuestra capacidad de producción y comercialización con nuevas instalaciones y equipamiento de última generación. Nuestra producción se realiza bajo un estricto control de Calidad que se gestiona de acuerdo con los requisitos de las Normas ISO 9001:2008. Estamos orgullos de cumplir con todos los requisitos de la Norma ISO 14001:2004 al haber certificado dicha norma de Gestión Ambiental.

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTION

Somos una empresa que lleva más de cuatro décadas desarrollando, fabricando y distribuyendo conductores eléctricos para instrumentación, pirometría, comunicaciones, comando, potencia y otras aplicaciones especiales, conforme a normas Nacionales e Internacionales Nuestra Política de Gestión de la Calidad y Ambiental está regida por los siguientes principios:

  1. 1. Generar calidad y prestigio, tanto en los productos como en los servicios que brindamos.
    Esta es nuestra manera de trabajar.
  2. 2. Responder con celeridad a las expectativas del mercado.
    Esta es nuestra distinción.
  3. 3. Establecer vínculos estratégicos, preservando los valores de la empresa y la integridad de las personas.
    Esta es nuestra forma de relacionarnos.
  4. 4. Promover el uso racional de los recursos naturales y la reducción de la contaminación ambiental.
    Este es nuestro modo de preservar el Medio Ambiente.
  5. 5. Velar por el cumplimiento de la legislación vigente, desarrollando nuestras actividades bajo conductas y procedimientos que favorezcan el cuidado del medio ambiente.
    Este es nuestro compromiso con la sociedad.
  6. 6. Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión integrado, procesos, productos y el desempeño ambiental.
    Es nuestra forma de colaborar.

Esta política se adecua al propósito de MARLEW S.A.; será revisada cuando deje de ser apropiada a los principios de la Organización.

powered by